Cortometraje: Con los Profesores, por la Educación

El día de nuestra presentación proyectamos un cortometraje con el que intentamos transmitir las líneas principales de Promaestro. En él, familias, alumnos y profesores de distintos centros escolares (público, privado, privado-concertado) y niveles de enseñanza (infantil, primaria, secundaria) explican cómo ven su función dentro del sistema educativo al tiempo que proponen formas de mejorar la educación. 

 El cortometraje, realizado por Alberto Carpintero y Nacho Sánchez, se rodó gracias a la inestimable y desinteresada colaboración de muchas personas. Desde los equipos directivos del Colegio Santa Ana y San Rafael y del Colegio Santa Susana de Madrid, que nos cedieron amablemente sus instalaciones, hasta la fantástica aportación de Pedro Barbadillo a la banda sonora, pasando por todos y cada uno de los que quisieron participar. Muchísimas gracias a todos ellos:

Alumnos: Ana, Beltrán, Sol, Pablo e Irene.

Familias: Clara Echevarría, Fernando Mardones, José Ignacio Valenzuela, Eduardo Berástegui y Miriam Magallón.

Profesores: Lucía Sierra, Jorge de la Cruz y Valle Lacadena.

Lista de reproducción "Con los Profesores, por la Educación" (montajes alternativos del cortometraje y versiones extendidas de las entrevistas):

Etiquetas: Presentación de Promaestro, Cortometraje, Alumnos, Profesores, Familias

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar