Pensadero de familias

Un Pensadero de familias es un espacio de encuentro entre las familias de los alumnos y los equipos docentes de los centros cuyo objetivo es fomentar una cultura participativa con todos los integrantes de la comunidad escolar.

PensFamPage

Los Pensaderos de familias responden a la convicción de que el desarrollo y la mejora de la Educación pasa por implicar a todos los agentes educativos en una tarea común.

Con ellos queremos abrir espacios de discusión y diálogo, impulsando nuevos cauces de comunicación entre los colegios y las familias.

Los Pensaderos de familias son, ante todo, un trabajo sistematizado de investigación y formación con el que ayudar a las familias y a los colegios a hablar un mismo lenguaje que contribuya a mejorar la educación de los alumnos, el desempeño de los profesores y la realidad del Centro educativo.

Para quién:

  • Centros educativos de titularidad pública, privada o concertada y de cualquier nivel de enseñanza (Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos).

Datos prácticos:

  • Si deseas más información sobre estos talleres o quieres que nos reunamos en tu centro para una presentación personalizada, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Director de la Fundación) o llámanos al 91 441 43 29.
  • Descarga el folleto en pdf: Pensadero de familias.

Pz. Descubridor Diego de Ordás 1, escalera 2, 6ºA. 28003 Madrid.

Teléfono: 91 441 43 29

info@promaestro.org