Pensadero de maestros

Un Pensadero de maestros es un espacio dentro del centro educativo en el que los profesores validan la práctica de aula con sus compañeros, a través de la reflexión, el diseño conjunto y la observación mutua.

PensaderoMaestrosCabeceraBlog

La Fundación Promaestro gestiona un programa de mejora educativa para todos los niveles de enseñanza que se adapta a las necesidades de cada centro y grupo de participantes. El Pensadero de maestros pertenece a los docentes: una vez completado el primer Pensadero, éste puede ser replicado y renovado por los profesores sin la intervención directa de la Fundación Promaestro.

Descarga el folleto en pdf.

El Pensadero de maestros puede reconocerse como actividad formativa en la modalidad de seminario dentro de los planes de formación del profesorado.

Datos prácticos:

  • Si deseas más información o quieres que nos reunamos en tu centro para una presentación personalizada, ponte en contacto con Jorge Úbeda (Director de la Fundación) escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llámanos al 91 441 43 29.
  • Descarga el folleto en pdf: Pensadero de maestros.

Pz. Descubridor Diego de Ordás 1, escalera 2, 6ºA. 28003 Madrid.

Teléfono: 91 441 43 29

info@promaestro.org