Crónica: el conocimiento más valioso nace en las aulas

«El conocimiento más valioso nace en las aulas»

Crónica de la 3ª Jornada Pensadero de maestros, celebrada en Madrid el 26 de octubre de 2019.

Por tercer año consecutivo, la Fundación Promaestro ha organizado la Jornada Pensadero de maestros y esta vez nos hemos centrado en prácticas educativas orientadas a conseguir el Cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible: «Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje para todos durante toda la vida».

La Jornada Pensadero de maestros NO es un concurso de buenas prácticas: queremos crear conocimiento a partir de la deliberación conjunta entre maestros y profesores, y para ello son muy útiles aquellas prácticas que no han funcionado tan bien como esperábamos. Accede a la crónica completa para ver todas las fotos y vídeos del evento, además de descargarte información detallada sobre todas las prácticas presentadas: porque el conocimiento más valioso es el que nace en las aulas (haz click aquí para leer más).

Etiquetas: Innovación educativa, Formación, Jornada Pensadero de maestros, #JornadaPensadero, Buenas prácticas, Conocimiento educativo, Investigación, #ClaustroMaldito

Contacta con nosotros

Pz. Descubridor Diego de Ordás 1, escalera 2, 6ºA. 28003 Madrid
Teléfono: (+34) 91 441 43 29 | Email: info@promaestro.org

Suscríbete a nuestro boletín